martes, julio 04, 2006

Monólogo del cerdo: un homenaje a mi generación

me digo
silenciosamente resentido
que pertenezco
a esta generación infame
de muchachitos ebrios
y desnudos
a esta febril embarcación
de proxenetas
ávidos
entristecidos
pobres
que naufraga
llevándonos

cuántos fantasmas repetidos

me digo
también
que tomo parte
de esta piara innoble
que se lanza
ciega y torpe
desde el acantilado
de este hato terrible
de cerdos poseídos
que en un último grito
triste
cobarde
complacido
se sumerge

todo esto me digo
y luego aguardo
paciente
silencioso
como aguarda una piedra
cansada de ser piedra
que no termina
nunca
de ser polvo

10 Comments:

Blogger Óscar David López said...

Sssss. Picoso. Te falto decir que perteneces a esa generación de muchachos que bailan como sólo ellos...

Me encantó tenerte en Mty. Besos,

Óudi-Ló.

6:58 p.m.  
Blogger Sergio said...

comancheeee!!!!

k picosos sus versos no-gays, hehehehe... fue un gustazo abaniquear con soltura y en Mty!!! espero que nos encontremos pronto en algún rancho del norte!!!

besos!

Téllez-Pon de Öudiló

6:50 p.m.  
Blogger Ismael Lares said...

chale, vato!
ni siquiera se despidió en el camión
gûeno, le mando saludos

8:39 p.m.  
Blogger nacho said...

Ese Omar, oye que me envió saludos mi amiguis Arturo RL de la Ciudad del Pecado???
Saludos y postea tus impresiones sobre el Encuentro Monterreyeno...
nacho mondaca

10:06 p.m.  
Blogger Claudia said...

tres luciérnagas rompieron la noche

2:35 a.m.  
Blogger Minerva Reynosa said...

precioso,

orientaloso,

yo que puedo decir,

usted me tiene lampareada...

muak!

4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site...
fluoxetine hci acuvue contact lens drug lipitor teen sex cutting plotters ass wedding invitations black and decker coffee makers progressive insurance face lift

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy padre poema, mucho.

1:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quien eres???
me encanta lo que escribes...
gracias....

1:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

quien eres???
me encanta lo que escribes...
gracias....

1:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home